| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Christiam
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 12:17 am Título del mensaje: Apoyo |
|
|
Hola amigos de la radio.
Les envío este recado a los realizadores de la transmisión de TODOS los partidos de fútbol de Puerto Montt. Gracias a ustedes, personas como yo que somos hinchas del club y nos encontramos fuera de la ciudad nos podamos enterar de lo que acontence con nuestro equipo. Realizan una labor de mucha fidelidad al club y practicamente son los encargados de que no se extinga por completo la débil llama de pasión por un club en problemas.
Les manifiesto todo mi apoyo como auditor respecto a lo señalado en la transmisión de hoy 12 de Sept. (puerto mont-san luis en Osorno)
Espero que su fideliad y cariño al club los haga crecer y no todo lo contrario.
Saludos |
|
|
 |
lorenzo200
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:55 pm Título del mensaje: apoyo a deportes puerto montt |
|
|
señores de la radio parati
les quiero comentar que en castro el equipo de deportes puerto montt no llevaba menos de 1500 personas y decir que puerto montt perdia plata al venir aqui eso no se la creen ni ellos mismos, porque en el partido de puerto con lota llego 2500 personas y todavia creo yo que les dejaba ganancias y ahora que estan en osorno solo llevan 300 y en el partido con melipilla llegaron 200 personas aprox y me dice que ala ganan dinero o yo estoy loko o se dejan plata..... |
|
|
 |
|